18 de junio de 2011

Mi vida por Taipei

Esta entrada no me la curro yo sino mis compañeros de residencia que han tenido que hacer algunos videos para sus clases asique aquí os dejo unos cuantos y así veis la forma de vida de por aquí, mi universidad, la residencia, la comida y esas cosas.

Este video muestra como es la vida diaria en Taipéi, las calles el metro, la gente…  os podéis imaginar cómo es vivir en Asia, es otro mundo!


En este video veis como es la residencia


Este es un tour por la universidad 


Este video salen los restaurantes que hay cerca de la uni, no haré comentarios de la comida.


Aquí veis las instalaciones deportivas de la uni, para usarlas cuando quieras.
 

Aquí veis una pequeña muestra de los tipos de puestos de comida que hay en los mercados nocturnos. El ultimo parece carne y tiene buena pinta la verdad, aunque aquí nunca te puedes fiar de las apariencias de la comida 


Y este es un video de la fiesta de despedida que nos hicieron en la universidad hace dos semanas, con exhibiciones culturales y demás 
 

Ahora ya conocéis algo más de Taiwán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario